¿Formal o clásico? 8 tips de la vestimenta para hombres

Para chicos. Si la Imagen Personal es muy importante, de cara a tu trabajo lo es aún más. No solo es ropa, representa lo que somos y a dónde queremos llegar en la vida. ¿Quiéres llegar a ser jefe? Pues tendrás que empezar a vestir como tal. A continuación te dejo 8 tips para que lleves tu look de terno al siguiente nivel y no solo te veas guapísimo sino classy!

Si la Imagen Personal es muy importante, de cara a tu trabajo lo es aún más. No solo es ropa, representa lo que somos y a dónde queremos llegar en la vida. ¿Quiéres llegar a ser jefe? Pues tendrás que empezar a vestir como tal. Suena loco pero notarás un cambio de actitud de parte tuya y de parte de los demás. Estás a tiempo de incorporar un cambio de look dentro de tus propósitos del 2016.

La vestimenta de oficina ha ido cambiando de forma radical en los últimos años y aunque hoy en día el Businnes-Casual esté tomando más fuerza frente al Businnes-Formal, de todas maneras vas a tener que dominar el look formal, no solo para el trabajo sino para otros eventos sociales.

Volviendo a la chamba, el primer paso para acertar con tu look laboral y no meter la pata es: informarte bien acerca de los códigos de vestimenta.

A continuación te dejo 8 tips para que lleves tu look de terno al siguiente nivel y no solo te veas guapísimo sino classy!

1. El terno no debe suelto, sino entallado.

2. Invierte en unos buenos zapatos.

3. La punta de la corbata debe llegar a la altura del cinturón.

4. Utiliza la corbata como un accesorio para aportar color a tu outfit.

5. Zapatos y cinturón del mismo color, medias oscuras y largas.

6. La camisa blanca es la más formal y proyecta mayor seriedad.

7. “Power ties” o corbatas de poder: lisas o con patrones discretos.

8. El patrón de la corbata debe repetir al menos un color de la camisa.

Este sitio web utiliza cookies para complementar una dieta equilibrada y proporcionar una muy merecida recompensa a los sentidos después de consumir comidas insípidas pero nutritivas. Aceptar nuestras cookies es opcional pero recomendable, ya que son deliciosas.
Ver nuestras políticas